luns, 20 de outubro de 2014

Actualización Jornada aprovechamiento sostenible plantas medicinales en Brión

#Aprovechamiento sostenible
Estimad@s visitantes,

siempre estamos aprendiendo, y hoy lo he hecho con el mensaje de una persona,  Michaela, interesada en conocer como llegar al centro de formación de AREAS DE FORMACIÓN en Lamiño, Brión: aunque utilizando transporte público.

Con estas cuestiones es cuando afloran las deficiencias estructurales que vivimos, deficiencias que nos obligan a utilizar con demasiada frecuencia el transporte particular, aumentando la contaminación y en detrimento de la sosteniblidad, al aumentar la huella ecológica.

De ahi que yo consultase las lineas de autobuses posibles, encontrando que existe una ruta de Autocares Ferrin que pasa por el lugar. No obstante, en mi calidad de docente comprometido, quiero comunicaros que podría recoger el dia de la jornada a los interesados en mi coche particular al pasar por Bertamiráns (yo vengo desde Ribeira) camino del centro de Formación. Entre todos debemos ser mas sostenibles y predicar con el ejemplo.

Finalmente, aprovecho para comentar que he mejorado la temática del curso con una unidad didáctica adicional para facilitar la implementación de los conocimientos impartidos (U.D. 4.-Conclusiones), que podeis ver en la nueva versión actualizada del cartel promocional:

Cualquier sugerencia que tengais, sera bien recibida. Un saludiño,

Juan J. Sampedro Reiriz

1 comentario: