mércores, 23 de agosto de 2017

Sitio distinto. una opción diferente

Estimad@s amig@s:

tras un periodo de necesaria reflexión, aquí estamos de nuevo: renovados y con las pilas cargadas para aportar interesantes novedades.

Supongo que ya se habrá comprobado que he cambiado el título del blog, con el objetivo de hacerlo más representativo y objetivo, ya que tratará de negocios sostenibles desde el antiguo Reino de Galicia, enfocados con un planteamiento diferencial, no especulativo y claramente sostenible.
(Mapa de localización 1740)

Esas han sido desde siempre las razones que me movieron a escoger como dominio a: www.sitio-distinto.com. Renunciar a la masificación, buscar la calidad y la producción sostenible dentro de costes razonables, lo que obliga a escoger productos y servicios de alta calidad, esclusivos y típicos del antiguo Reino de Galicia para un reducido grupo de clientes. Sitio-distinto está pensado para favorecer a unos pocos, por lo que trataremos de producciones artesanales.

De acuerdo, ya sé que parezco gallego :)
¿Qué se está cocinando en el Reino de Sitio-distinto?
  • Pues se están sentando las bases para recuperar la producción de plantas medicinales típicas de Galicia con el estilo de los monasterios benedictinos del s.XVII: como lo hacían los Padres Feijoo y Sarmiento.
Para la recuperación de la información botánica y medicinal, contamos con el Padre Teixugo de Toxosoutos.
  • Pero comercializadas con las garantías sanitarias del s. XXI gracias a la empresa REIRIZ Y REIRIZ, S.L.U., que está poniendo a punto su proyecto bio-farmacéutico, el cual tengo el placer de dirigir como biólogo responsable sanitario.
(Pterospartum tridentatum)


¿Se imagina lo que pensará de todo ello la poderosa industria farmacéutica? Por favor guardeme el secreto.

Hasta pronto!!!

Juan J. Sampedro Reiriz
Biólog y director de REIRIZ Y REIRIZ

Ningún comentario:

Publicar un comentario